MISIÓN

 

Formar integralmente a la jóven y al jóven de bachiller, para que logre forjar con empeño su identidad humana, femenina o masculina y cristiana, capacitándolos para que a través de la autoformación puedan elegir adecuadamente la carrera universitaria que más les convenga a sus intereses y capacidades, para que de esta manera contribuyan a la mejora de la vida social y el entorno que le rodea .

VISIÓN

 

En el Colegio Esparza el educar íntegramente a la niñez y juventud representa la visión de que es la mejor forma de forjar a los seres humanos del día de mañana; inculcándoles el amor a Cristo y a la familia basados en el respeto, amor y servicio.

BACHILLERATO CENTRO

SEP 21PBH0002C

EVENTOS

Fotos y Vídeos de 

Nuestros Eventos.

AVISOS

Calendario de

Actividades.

INSCRIPCIÓN

Requisitos Generales

para Inscripción Traer.

CONTACTO

Correo 

Telefono.

La comunidad educativa de las hermanas Josefinas  promueven la integración de la personalidad; la interiorización; la libertad y la autonomía, el amor a la verdad y el sentido crítico; la creatividad y la actividad, el sentido de la justicia, la responsabilidad para contribuir a transformar el mundo; La capacidad de comunión, diálogo y participación. Prestigio, Tradición, Modernidad, Vivencia de valores y elevado nivel Académico.

PLANTEL CENTRO