Conforme con el reglamento emitido por la S.E.P. en los primeros años de cada nivel, no se conceden becas.

El pase de nuestras (os) alumnas (os) de Jardín de Niños a Primaria y de Primaria a Secundaria, si se cumplió con el reglamento del Colegio, es automático. El examen de sección es únicamente para aspirantes de otras instituciones.

Forma de Pago

Los pagos como se indica en el recibo correspondiente, se hacen en el banco BANAMEX, centro y sucursales, transferencias o bien con tarjeta de crédito o débito, en las oficinas correspondientes de cada Plantel.

Toda cuota o donativo no consignado en este instructivo, será siempre de carácter totalmente voluntario.

Para  presentar exámenes e inscribirse, es requisito indispensable, estar al corriente en todos los pagos.