Minatitlán, Ver.- Se celebrarán del 28 al 30 de abril

Hoy, arrancan los XVI Juegos Interjosefinos con sede en Minatitlán, en donde se darán cita estudiantes provenientes de los colegios josefinos del vecino estado de Puebla y Oaxaca, como del puerto de Veracruz.

Será en punto de las 5 de la tarde de este jueves, cuando se lleve a cabo un desfile de todos los deportistas, partiendo de la avenida Justo Sierra, a la altura del reloj, hasta llegar a las instalaciones del Centro Deportivo y Convenciones (CDC), donde se llevará a cabo la inauguración.

El Colegio Minatitlán es el anfitrión de los Decimo Sextos Juegos Interjosefinos; durante los días 28, 29 y 30 de abril, se tendrán competencias de futbol, basquetbol, volibol, entre otras justas deportivas.

Cabe mencionar, que el Sistema Educativo Josefino está conformado por una red instituciones educativas en las que se esfuerzan por formar personas libres que buscan la trascendencia, favoreciendo el florecimiento de los valores de dignidad, honestidad y justicia. Todo ello en busca de una vinculación y compromiso del ser humano con su contexto social, esto es, con el deporte.