logo interjosefinos.png

R.R.M.M Superioras, Directoras y Hermanas Integrantes Todos de su Comunidad Escolar:

Saludo a todos con fraternal cariño deseando y pidiendo al Señor Jesús, que colme de su amor misericordioso y siempre fiel, el corazón de cada uno. Este su Colegio Esparza de Puebla ha sido designado, para ser SEDE de los XIX Juegos Interjosefinos de nuestras Instituciones de la Provincia Santa Teresa, evento con el que honramos a nuestro gran Padre el Señor San José, pleno nuestro espíritu de entusiasmo, cariño y anhelos de unión y signo de fraterno cariño y amistad incondicional, queriendo imitar la vida de la Sagrada Familia de Jesús, María y José, allá en Nazaret. Sabemos que su aceptación y presencia dará realce inolvidable a nuestro EVENTO, los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo, en las Instalaciones de nuestro PLANTEL SUR. Sin duda, las bendiciones de JESÚS, MARÍA Y JOSÉ se derraman en cada uno de ustedes, copiosa y amorosamente. Con mi estimación, cariño y oraciones.

María Elena Torreblanca Trujillo. H.J. Directora General.

Significado del Logotipo de los XIX Juegos Interjosefinos 2019 Puebla, Pue.

La propuesta fue realizada por el profesor Antonio Arrieta Martínez, quien labora para el Bachillerato “Vicente de Paul”.

FONDO AZUL: Constituye la calma, también puede evocar imágenes de autoridad, éxito y seguridad.

LETRA BLANCA: El color blanco representa el lado opuesto de todo lo que asociamos con negro, un texto de bondad, pureza e inocencia, ya que este color simboliza paz, humildad y amor.

LOS LAURELES: Representan la victoria, la gloria y los logros.

EL ESCUDO DEL COLEGIO ESPARZA: Colegio que abre sus puertas y nos da una cordial bienvenida, con su lema Sidera Scandit, “subir, elevarse, ir a las alturas”.

EL CUADRANTE DE LAUREL, CON LAS ESTRELLAS: Contiene 9 estrellas de cada lado que indican los 18 juegos que se han llevado a cabo antes de este evento.

LA ESTRELLA CENTRADA EN LA PARTE SUPERIOR: representa al evento que se lleva a cabo en este plantel. En la parte inferior se hace referencia a la ciudad de Puebla sede del mismo y al año del evento.