PLAN DE ESTUDIOS

MALLA CURRICULAR

REDES SOCIALES

Avisos en facebook

REGISTRO INTERNO

PRÓXIMAMENTE

CONTACTO

DISPONIBLES

VISIÓN
La Escuela Normal “Vicente de Paul” es un sistema de Educación Superior de reconocido prestigio que se consolida en el desempeño eficiente de sus egresados, quienes cuentan con las competencias profesionales requeridas que promueven el desarrollo de una excelente educación basada en la vivencia de la pedagogía del amor, necesaria para responder a las exigencias de la   sociedad del siglo XXI.
MISIÓN
Formar profesionales en el ejercicio de la docencia, para la Educación Primaria y Preescolar, con calidad humana y académica, que incorporen además de las competencias expresadas en el plan de estudios vigente, los valores propios contenidos en el Ideario Josefino.

Hemos formado por generaciones a docentes de excelencia, siendo ésta nuestra mejor carta de presentación. Estamos orgullosos y seguros de que nuestros egresados cumplen cabalmente con el sistema de enseñanza y de valores que profesamos e inculcamos. Nuestro alto nivel académico, permite que nuestros graduados sean los mayormente solicitados en las plantas laborales por las escuelas del sur y sureste del país.

 

AVISO IMPORTANTE