REVISTA

Psicólogo(a) infantil

MAESTRÍA EN PAIDOLOGÍA
SEP-SES/21/114/01/1879/2017

La Paidología es la ciencia que estudia al ser humano en su estado de desarrollo infantil y juvenil, o dicho de otro modo, que centra su objeto de estudio en el niño y el adolescente.

De vuelta a la escuela
Sala de clase vacía

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
SEP-SES/21/114/01/1880/2017

Las nuevas tecnologías han pasado a formar parte indispensable del trabajo de los centros, y son una parte fundamental de la gestión de instituciones educativas. Estas herramientas se utilizan no solo en el área docente, sino en cuestiones de comunicación con familias e incluso de organización interna, facilitando las relaciones entre los agentes que participan en el proceso de aprendizaje.

Mirando un video
Aula universitaria

MAESTRÍA EN PROCESOS INCLUSIVOS
SEP-SES/21/114/01/1877/2017

La inclusión educativa es un enfoque que busca garantizar el derecho a una educación de calidad para todos. ... En este sentido, la inclusión escolar o educación inclusiva considera la escuela y los centros educativos como lugares equitativos y sin desigualdad ni discriminación para garantizar el aprendizaje.