Comunidad del Colegio Esparza

El motivo de la presente, es hacer de tu conocimiento que Servo Escolar tiene una nueva actualización mejorando los servicios escolares. Es una plataforma de servicios web que provee a los miembros de la comunidad educativa (alumnos, padres de familia, profesores, tutores y personal administrativo) los medios para comunicar, interactuar y colaborar a través de un solo portal. La plataforma también presta servicios informativos, administrativos, académicos y de aprendizaje en línea.

Dentro de esta página informativa podrás conocer la forma de acceso para revisar la información. Además de examinar los manuales de uso correspondientes a la plataforma, para interactuar con la misma.

Algunos de los servicios que podrás realizar son: consulta de boletas, revisión de actividades académicas, consulta de estados de cuenta y pagos en línea.

Te invitamos a seguir los siguientes pasos para que puedas acceder a Servo Escolar Esparza.

¿Cómo ingresar a Servo Esparza?

1. Ingresar al siguiente portal: http://colegioesparza.servoescolar.mx/ . La podrás identificar ya que la pantalla de inicio con el nombre de SERVO ESCOLAR

2. Una vez que inicies sesión, por primera vez, se recomienda cambiar la contraseña a una que tengas más familiarizada. Para realizar esto, dentro de la plataforma se encuentran dos iconos del lado superior derecho (configurar y salir), configura y después selecciona la opción cambio de contraseña. (La longitud de la contraseña no debe exceder de 20 caracteres, sólo acepta números y letras).

Manuales de Usuario

Selecciona de la siguiente lista el manual que requieras examinar. Todos se encuentran en formato PDF.

pdf.png

Consultar Estados de Cuenta